Mantenerse en un Peso Saludable

Mantenerse en un Peso SaludableLas claves para alcanzar o mantenerse en un peso saludable son regular el ejercicio y los buenos hábitos de alimentación. Algunas personas piensan que el ejercicio y la buena alimentación requieren un gran esfuerzo o de planificación. Pero eso no es cierto. De hecho, la mejor manera de trabajar con ellos en nuestra vida, haciendo pequeños cambios que poco a poco se convierten en parte de nuestra rutina.

Todos hemos tenido éxito en hacer cambios que están arraigados en nuestros estilos de vida — aprender a cepillar nuestros dientes, por ejemplo. Aquí está la información que necesita para hacer que estos hábitos saludables, así de fácil.

El Ejercicio Regular

El Ejercicio RegularLos adolescentes deben 60 minutos o más de actividad física al día. Nota: la palabra “actividad”: mientras que usted está consiguiendo que su cuerpo en movimiento, no quiere decir que tengas que hacer complicados ejercicios o ir al gimnasio todos los días. Todo lo que importa es que cada semana que usted consigue el equilibrio adecuado de la actividad, incluyendo aeróbicos, de construcción de fuerza y ejercicios de flexibilidad. Hacer del ejercicio un hábito mediante la programación de algunas cada día.

Echa Un Vistazo A Tu Entrenamiento

Echa Un Vistazo A Tu EntrenamientoEn los días cuando usted tiene la práctica de fútbol o una clase de aeróbic, usted puede tener ninguna dificultad para hacer ejercicio por una hora o más. Pero la mayoría de nosotros estamos ocupados, y 60 minutos por día de actividad parece como un montón de tiempo. La buena noticia es que está bien que se divida en más cortas de ejercicio “rompe” a lo largo del día.

Así como usted puede tener una merienda saludable para parar a tener hambre, el ejercicio de los bocadillos pueden mantener los niveles de energía altos. Así que levántese 15 minutos más temprano y hacer un poco de yoga o de otro estiramiento de la actividad. Rápido caminar o correr durante 15 minutos en el almuerzo. Hacer lo mismo después de la escuela o a pie o en bicicleta a casa. Añadir a que la toma de las escaleras, la clase de gimnasia, y caminar entre las clases durante el día, y usted probablemente ha llegado a los 60 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *