De seguridad, mientras que ser deportivo

De seguridad, mientras que ser deportivo¿Sabía usted que jugando al tenis con un mal encordado de la raqueta mientras la llevaba zapatos gastados pueden aumentar el riesgo de lesiones, casi tanto como jugar al fútbol sin hombreras? El uso incorrecto o no ajustado correctamente — equipos es una de las principales causas de lesiones.

Hacer que preocuparse de sufrir lesiones al practicar deportes?

No
Voto
Ver Resultados

Los Cascos Son La Clave

Los Cascos Son La ClaveEl equipo que usted usa, mientras que el de participar en deportes y otras actividades es clave para prevenir lesiones.

Comience con los cascos: son importantes para la práctica de deportes como el fútbol, hockey, béisbol, softbol, ciclismo, skate, el patinaje, el esquí y el snowboard — para nombrar sólo unos pocos.

Siempre use un casco hecho para el deporte que usted está jugando.
Cuando la elección de un casco de bicicleta, busque una calcomanía que dice que el casco cumple con la norma de seguridad establecida por la Consumer Product Safety Commission (CPSC), un organismo regulador federal que crea las normas de seguridad para cascos de bicicleta y otros equipos de seguridad.
Si utiliza un multi-deporte casco para el patinaje en línea y el skate, no se considera seguro para montar en bicicleta, a menos que se tenga la CPSC pegatina.
Cualquier casco debe encajar cómodamente, pero cómodamente en tu cabeza y no se incline hacia adelante o hacia atrás.

Protección De Los Ojos

Protección De Los OjosProtección de los ojos también es una necesidad para muchos deportes:

La mayoría de equipo protector para los ojos está hecha de un plástico llamado policarbonato y ha sido probado especialmente para uso deportivo.
Las mascarillas o policarbonato guardias o escudos que se conectan a un casco son usados en deportes como el fútbol, hockey sobre hielo, y el softbol y el béisbol cuando bateo.
Las gafas son a menudo usados para fútbol, baloncesto, deportes de raqueta, snowboard, hockey de la calle, y el béisbol y el softbol cuando se presentan.
Si usted usa anteojos, es probable que necesite prescripción de gafas de policarbonato — no, sólo usar sus anteojos normales cuando estás en la cancha o en el campo.
Todas protección de los ojos debe encajar de forma segura y tener cojines encima de sus cejas y por encima de su nariz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *