Cómo el dinero afecta a la salud

Este post se publicó originalmente en la Empresa.

A perder peso. Ahorrar más. Gastar menos. Ser una rata de gimnasio—y en realidad le gusta.

Estas son algunas de las más comunes de las resoluciones de Año Nuevo, con mucha gente prometiendo realidad frente a todos los de la anterior, en los próximos 12 meses.

Tiene perfecto sentido: Según un grupo de investigación, si usted está haciendo bien en el departamento de salud, usted está probablemente en buena forma financiera—y viceversa.

Oportunidad

OportunidadPor ejemplo, un estudio de la Olin de la Escuela de Negocios de la Universidad de Washington en San Louis encontró que el futuro de mentalidad de las personas que han contribuido a un plan 401(k) eran más propensos a tomar medidas para mejorar su salud.

Otro estudio de la Universidad de Duke encontró que los bajos puntajes de crédito podría ser utilizado para predecir un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Estos resultados pueden parecer desalentador si no has estado viviendo (o el gasto) de forma saludable—pero investigador Salomon Israel, coautor del Duque de estudio, dice que hay una oportunidad de darle la vuelta.

“No es [necesariamente] la falta de ejercicio o dieta de los pobres, de por sí, y que conduce a la pobre opciones financieras,” Israel dice. “Más bien, una persona que posee las habilidades necesarias para manejar mejor su salud, es más probable que posean las habilidades para administrar mejor sus finanzas.”

Para ayudarle a perfeccionar esas habilidades, estamos profundizando en cómo cinco aspectos clave de su salud puede influir en su dinero—de cuánto letargo reloj cada noche si sus niveles de estrés están en la estratosfera.

La medición del Costo de la Educación o de la Salud

La medición del Costo de la Educación o de la Salud#1: Cómo El Sueño Afecta Sus Finanzas

Recuerde que todos los nocheros se utiliza para tirar en la universidad antes de los exámenes parciales?

La ciencia tiene una explicación para el wooziness que sentía justo antes de que se estrelló: Ir sin dormir durante 24 horas o más hace que una persona lleve a cabo como si se tenía un nivel de alcohol de .1%—.02% más que el límite legal para conducir ebrio.

Lo más probable, de todos los nocheros no se el M. O. ya, pero si usted está constantemente recibiendo sólo cuatro o cinco horas de sueño por la noche, sus habilidades de toma de decisiones puede no ser tan fuerte como podría ser. Y que puede tener implicaciones para su dinero.

“La falta de sueño puede causar en nosotros para hacer de muchas malas decisiones, todo lo cual lleva a las consecuencias económicas negativas”, dice Bob Gavlak, CFP® Estratégica de la Riqueza de los Socios en las Siete Colinas, Ohio. “Podría ser tan simple como la compra de una revista que no necesitas en la tienda de comestibles, o tan grande como drásticamente pagar de más por un coche nuevo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *